jueves, 30 de agosto de 2007

Generación Flog...

¿quien podría decir que es un flog? Considerando que ya dejó de ser, básicamente, un espacio para expresarse.
En mi opinión es mucho más, es un lugar donde se exhiben las expresiones cotidianas personales y de cercanos. En ciertos casos, se muestran expresiones de personas desconocidas al "dueño" del flog (omitiendo el verdadero dueño del flog, que se supone como el proveedor de este espacio virtual). ¿tiene esto algo de malo? Si esta enorme mezcla de expresiones toma otro rumbo, pudiera suceder algo "malo".

El mayor problema es la perdida de la originalidad, eso que caracteriza a cada uno.

Esto se da por el apropiamiento de expresiones de otras personas (como los populares "juaz", "chan", etc). Cuando esto sucede (se lleva a cabo en "dosis" extremas) y agrada, la persona que se apropia de esta expresión vuelve a hacerlo.
Si estas expresiones son populares, atraen la atención de muchos y se genera una especie de "efecto cadena". Esto termina resumiéndose con un estándar respecto de la forma de escritura de aquellos quienes "firman" en los FLOGS.
Que se resume en un "holaz, juaz, chan, besots, bye".

Esto produce una perdida de autenticidad por parte de la persona y una gran perdida respecto del lenguaje, debido a que uno (quiera o no) termina escribiendo como "firma" (y en algunos casos tambien se habla asi).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Dicho

Anónimo dijo...

dari amigo la verdad q ni ganas de leer todo asi q solo te firmaba para recordarte q te quiero muchotee

Anónimo dijo...

No hay algo mas importante en tu vida q criticar a las personas por como firman en un flog? =S
Bah si se puede llamar criticar..